Un tranquilo lugar en la propia casa, con algunos arbustos y un añejo árbol plantado por el abuelo Pipo, un cerezo que aún regala bellas floraciones y ricos frutos.
La mesa redonda del centro es lugar ideal para desayunar o cenar bajo el cielo de Cuenca, azul como pocos de día y estrellado y añil de noche.
Un pequeño espacio al aire libre donde desayunar o cenar, ... o simplemente leer, escuchar los pajaros o tumbarse a descansar.
...¡una verdadera sensación de relax!
El grafitti
Hemos alegrado una pared que da al jardín con un sencillo grafitti que, además de adornar, ha sido toda una "aventura", desde que lo imaginamos hasta llevarlo a cabo.
Además de representar la silueta de parte de la Cuenca antigua desde lo alto de la Hoz del Huécar, incorpora un pequeño guiño a Japón, pues uno de los "anime" más seguidos allí, después adaptado al "manga", tiene Cuenca como su escenario
Si sentís curiosidad, podéis pinchar en estos enlaces Noticia y Sora no woto
Y... el año 2015, había que rendir homenaje a Cervantes y su Don Quijote, así que, siguiendo el consejo de unos amigos, hemos acercado al "caballero de la triste figura" también hasta la Casa de Pipo y Ceci.
Las golondrinas con su alegre piar en el cielo de Cuenca nos recuerdan los plácidos veranos de siempre